Rentabilidad

Rentabilidad del Sistema

El monitoreo del ciclo agrícola es indispensable para obtener un rendimiento máximo por superficie cultivada, las bitácoras de Celta ERP y los reportes de consumos permiten conocer el estatus de los cultivos y la distribución de productos en cualquier momento.

Celta ERP cuenta con las formas requeridas por la FDA para la importación de alimentos.

Sistema Modular

modulos- erp - software

Generación de órdenes de venta, facturación electrónica y embarques.

Generación de órdenes de compra, recepción de materiales, inventarios de materia prima.

Generación del plan de cultivo donde se detallan los lotes de cultivos a producir, el plan de cuidados, monitoreo del crecimiento, cosecha y empaque final.

Control de inventarios por centro de distribución

Contabilidad General y sus módulos auxiliares de Cuentas por Pagar y Cuentas por cobrar.

Permite conocer el inventario de insumos y producto terminado en linea.

VER DETALLES DE MÓDULOS

Un ERP Agricola debe de considerar los requerimientos de trazabilidad, lotificación, manejo de caducidades,  mermas de cosecha y transporte que requiere la comercialización de producto de campo

Especializado

Ranchos, ciclo agrícola, aplicación de fertilizantes: son conceptos difíciles de manejar en los ERP tradicionales diseñados para manufactura, por lo tanto, Celta ERP usa el lenguaje del productor agrícola en el registro de sus actividades cotidianas. Celta ERP considera los requerimientos de trazabilidad,  manejo de lotes, caducidades y mermas en cosecha que requiere la comercialización de productos del campo.
erp especializado
Erp control

Control

La rentabilidad de un proyecto de producción agrícola depende del control estricto de las condiciones de crecimiento y cosecha, aparte de eso, Celta ERP permite la planeación del sembrado y cosecha de productos, recolección de ranchos y transporte a la planta y envío a los centros de consumo.